¿QUÉ ES Y A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Es un programa subvencionado por la Consejería de Educación y Ciencia para la preparación de las Pruebas Libres de la E.S.O. y pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio que anualmente se convocan en los I.E.S.

Está dirigido a mayores de 18 años que no estén en posesión de la Educación Secundaria Obligatoria.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE Y CUANDO SE IMPARTE?

El programa se imparte en horario de mañana o tardes en nuestro Centro de C/ Santiago, 26 de Albacete y su duración depende de la programación anual. A la finalización, los alumnos realizarán las correspondientes pruebas en los Institutos de Educación Secundaria correspondientes.

METODOLOGÍA

La metodología se basa en la exposición teórica de conceptos, complementándola con ejemplos prácticos.

¿Quieres más información sobre este programa?

Si tienes cualquier tipo de duda o quieres solicitar más información, puedes rellenar el siguiente formulario de contacto.

Te informaremos a la mayor brevedad posible ya sea mediante correo electrónico o por teléfono.

Nombre *

Email *

Teléfono *

Provincia

Localidad

Consulta *

* Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y Tratamiento de datos.

* Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.