Prácticas reales

Durante los cursos de Forpro realizarás prácticas reales en nuestros talleres.

Certificado de profesionalidad

Nuestros cursos están adaptados al certificado de profesionalidad.

Certificado en Calidad

Nuestro centro de formación posee el  certificado de calidad ISO 9001 .

FORPRO imparte su Formación Profesional adaptada a los Certificados de Profesionalidad en modalidad online facilitando el acceso a la formación para todas aquellas personas que no pueden seguir la enseñanza a través del régimen presencial, o que simplemente prefieren esta modalidad por las ventajas que les aporta, como flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamientos, tutorización personalizada o introducción al usuario a las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Para el desarrollo de la formación, FORPRO dispone de una Plataforma Online a la que los alumnos acceden mediante claves personales asignadas al inicio del curso. Para su utilización es necesario disponer de unos conocimientos básicos de informática y manejo de Internet.

Los contenidos y la calidad educativa son los mismos que en la modalidad presencial, complementando la teoría con la realización de ejercicios prácticos y evaluaciones finales. Además, FORPRO ofrece una novedad a la formación online con la incorporación de prácticas reales incluidas en todos los cursos online y programadas a la finalización de los mismos en los Talleres Profesionales del Centro de Formación. Aunque éstas se realizan de forma voluntaria, se recomienda a los alumnos su asistencia ya que no tienen ningún coste adicional y permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos.

¿A qué esperas para matricularte? Ahora, puedes obtener tu Formación Profesional desde cualquier parte y a tu ritmo con un solo CLICK (selecciona tu curso).