Aproveche el crédito que posee tu empresa. Te asesoramos y realizamos los tramites para que tu formación sea subvencionada.

thCon la formación bonificada promovida por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales todas las empresas disponen de un crédito anual para formar a sus trabajadores a coste 0 ( cumpliendo determinada s condiciones ). Si ese crédito no se utiliza se pierde y no es acumulable para años posteriores.

Desde FORPRO gestionamos todos los trámites administrativos necesarios para poder beneficiarte de ese crédito formativo con nuestros cursos presenciales.

Créditos de Formación

Las empresas que coticen por la contingencia de formación profesional o aquellas de nueva creación que:

  • posean centros de trabajo ubicados en el territorio nacional,
  • estén al corriente de pago en sus obligaciones con Hacienda y de cotización a la Seguridad Social

dispondrán de un CREDITO DE FORMACION ANUAL que les permitirá financiar el coste de estas acciones formativas de sus trabajadores una vez finalizadas, a través del sistemas de bonificaciones en las cuotas de la seguridad social de sus trabajadores.

La cuantía de este crédito, sera el resultado de aplicar a la cantidad ingresada por la empresa en concepto de formación profesional, durante el ejercicio anterior, un porcentaje de bonificación que vendrá determinado por el tamaño de la empresa y la plantilla media de trabajadores.

La bonificación puede realizarse únicamente para los trabajadores que coticen en Régimen General, NO LOS AUTÓNOMOS ya que éstos no cotizan a la Seguridad Social en concepto de formación profesional.

SI ESTE CREDITO ANUAL NO SE UTILIZA, SE PIERDE

Documentación necesaria a aportar para tramitar su bonificación:

¿Quieres más información sobre la formación bonificada?

Si tienes cualquier tipo de duda o quieres solicitar más información, puedes rellenar el siguiente formulario de contacto.

Te informaremos a la mayor brevedad posible ya sea mediante correo electrónico o por teléfono.

Nombre *

Email *

Teléfono *

Empresa

Nº de trabajadores

Provincia

Localidad

Consulta *

* Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y Tratamiento de datos.

* Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.