Si eres particular o autónomo benefíciate de hasta un 60 % de descuento solicitando tu cheque de formación, solicítalo aquí
cupon-descuento-forpro

120,00 €150,00 €

Limpiar selección
Código: PS-003.

Descripción del Curso

  • icon

    Precio: Curso bonificable para empresas y con descuentos aplicables para autónomos y particulares

    Para conocer el precio de este curso puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono o en nuestras instalaciones.

  • icon

    Requisitos de Acceso: Mayor de edad

    Para poder realizar este curso es necesario ser mayor de edad.

  • icon

    Diploma FORPRO + Carné

    Diploma expedido por la fundación FORPRO.

  • icon

    Modalidad Presencial/Online

    El aprendizaje se desarrollará en nuestras aulas o ha  distancia, disponiendo de material, talleres y software especializado del sector.

  • icon

    10 horas lectivas

    Es el periodo de tiempo que se destina a la enseñanza del curso.

  • icon

    Prácticas en empresa: No

    Desarrollo de actividades realizadas donde se trabajara de forma temporal en empresas colaboradoras con Forpro. Se podrá un especial énfasis en el proceso de aprendizaje y puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante la formación.

OBJETIVOS

  • Conocer los elementos, maniobras más comunes y todas las señales utilizadas en las plataformas aéreas de trabajo.
  • Aprender las normas de seguridad específicas para los operarios de plataformas elevadoras y tomar conciencia de los riesgos laborales existentes.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas aquellas personas que deseen adquirir o perfeccionar sus conocimientos técnicos en el manejo de plataformas elevadoras de acuerdo a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

CONTENIDOS

Teóricos: Declaraciones generales de calidad y seguridad. Definición y tipos de plataformas elevadoras. Manejo y mantenimiento de plataformas elevadoras. Normativa sobre seguridad.

Prácticos: Conocimiento y control de los elementos de la plataforma elevadora. Manipulación y movimientos básicos. Ejercicios de circulación en espacios abiertos, con obstáculos y espacios reducidos.

Al inicio del curso, se hará entrega del manual de seguimiento del curso, de elaboración propia, editado por FORPRO.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Operario de plataforma elevadora.
  • Personal laboral de cualquier empresa que realicen actividades de trabajos en altura.
¿Quieres más información sobre este curso?

Si tienes cualquier tipo de duda o quieres solicitar más información, puedes rellenar el siguiente formulario de contacto.

Te informaremos a la mayor brevedad posible ya sea mediante correo electrónico o por teléfono.

Nombre *

Email *

Teléfono

Consulta

* Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y Tratamiento de datos.

* Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.