imagen-PCPI

Desde la Consejería de Empleo y Economía de Castilla La Mancha se ofrecen programas de formación a los desempleados, trabajadores ocupados y empresas que respondan a sus necesidades y las del mercado del trabajo.

logo_ue_invierte
jccm-empleo2
ministerio-empleo
  • icon

    Curso Subvencionado

    Este curso estará subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

  • icon

    Requisitos de Acceso: Nivel 1 (Sin Estudios)

    Para poder realizar este curso no es necesario tener un nivel educativo mínimo.

  • icon

    Certificado Oficial

    Documento expedido que le certifica como ayudante de instalaciones eléctricas y de comunicaciones.

  • icon

    Modalidad Presencial

    El aprendizaje se desarrollará en nuestras aulas, interactuando en tiempo real y disponiendo de material, talleres y software especializado del sector.

  • icon

    120 horas lectivas

    Es el periodo de tiempo que se destina a la enseñanza del curso.

  • icon

    Prácticas en empresa: Sí

    Desarrollo de actividades realizadas donde se trabajara de forma temporal en empresas colaboradoras con Forpro. Se podrá un especial énfasis en el proceso de aprendizaje y puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante la formación.

¿QUÉ ES Y A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Es un programa para la inserción al mercado laboral dirigido a alumnos que no han finalizado los estudios de la E.S.O. y que tienen entre 16 y 24 años.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE Y CUANDO SE IMPARTE?

La duración del programa se ajustará al calendario escolar. Se impartirá en horarios de mañana, de lunes a viernes en nuestro Centro de Formación de C/ Santiago, 26 en Albacete.

¿Quieres más información sobre este curso?

Si tienes cualquier tipo de duda o quieres solicitar más información, puedes rellenar el siguiente formulario de contacto.

Te informaremos a la mayor brevedad posible ya sea mediante correo electrónico o por teléfono.

Nombre *

Email *

Teléfono

Consulta

* Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y Tratamiento de datos.

* Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.