Si eres particular o autónomo benefíciate de hasta un 60 % de descuento solicitando tu cheque de formación, solicítalo aquí
cupon-descuento-forpro

electricidad basica-avatar

275,00 €

Código: OL-020.

Descripción del Curso

  • icon

    Precio: Curso bonificable para empresas y con descuentos aplicables para autónomos y particulares

    Para conocer el precio contacta con nosotros por email, teléfono o en nuestras instalaciones.

  • icon

    Requisitos de Acceso: No requerido

    Para poder realizar este curso no es necesario un nivel educativo mínimo.

  • icon

    Formación privada (Diploma FORPRO)

    Diploma expedido por la fundación FORPRO.

  • icon

    Modalidad Online

    El aprendizaje se desarrollará a distancia, a traves nuestra plataforma de cursos online.

  • icon

    50 horas lectivas

    Es el periodo de tiempo que se destina a la enseñanza del curso.

  • icon

    Prácticas en empresa: No

    Desarrollo de actividades realizadas donde se trabajara de forma temporal en empresas colaboradoras con Forpro. Se podrá un especial énfasis en el proceso de aprendizaje y puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante la formación.

CONTENIDOS

Fenómenos eléctricos básicos. Circuitos eléctricos de corriente continua. Determinación de los parámetros eléctricos en los circuitos. Circuitos eléctricos de corriente alterna.

OBJETIVOS

Conocer los fundamentos de la electrotecnia, como disciplina tecnológica que estudia las aplicaciones de la electricidad.

Estudio de los fenómenos eléctricos y electromagnéticos  desde el punto de vista de la utilidad práctica de la electricidad.

Estudio de las leyes, teoremas y principios de análisis, calculo y predicción del comportamiento de los circuitos eléctricos.

Estudio de los elementos con los que se montan y construyen circuitos, aparatos y máquinas eléctricas: representación, normalización, conexiones y características.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas aquellas personas que deseen iniciarse en un puesto de trabajo como ayudante de Instalador Electricista así como operario básico en instalaciones de electricidad

SALIDAS PROFESIONALES

  • Ayudante de Instalador/Mantenedor electricista y operaciones básicas en instalaciones eléctricas.
¿Quieres más información sobre este curso?

Si tienes cualquier tipo de duda o quieres solicitar más información, puedes rellenar el siguiente formulario de contacto.

Te informaremos a la mayor brevedad posible ya sea mediante correo electrónico o por teléfono.

Nombre *

Email *

Teléfono

Consulta

* Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y Tratamiento de datos.

* Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.