Si eres particular o autónomo benefíciate de hasta un 60 % de descuento solicitando tu cheque de formación, solicítalo aquí

cupon-descuento-forpro

795,00 €

Código: OL-001.

Descripción del Curso

  • icon

    Precio: Curso bonificable para empresas y con descuentos aplicables para autónomos y particulares

    Para conocer el precio de este curso puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono o en nuestras instalaciones.

  • icon

    Requisitos de Acceso: No requerido

    Para poder realizar este curso no es necesario un nivel educativo mínimo.

  • icon

    Formación privada (Diploma FORPRO)

    Diploma expedido por la fundación FORPRO.

  • icon

    Modalidad Presencial

    El aprendizaje se desarrollará en nuestras aulas, interactuando en tiempo real y disponiendo de material, talleres y software especializado del sector.

  • icon

    120 horas lectivas

    Es el periodo de tiempo que se destina a la enseñanza del curso.

  • icon

    Prácticas en empresa: No

    Desarrollo de actividades realizadas donde se trabajara de forma temporal en empresas colaboradoras con Forpro. Se podrá un especial énfasis en el proceso de aprendizaje y puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante la formación.

OBJETIVOS

  • Saber identificar las partes y elementos que configuran las instalaciones eléctricas de enlace y de interior, para edificios destinados principalmente a viviendas, analizando el funcionamiento, las características y la normativa de aplicación.
  • Aprender a realizar el montaje de la instalación de enlace y de la instalación interior de viviendas, aplicando la reglamentación vigente actuando bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados.
  • Aprender a reparar averías en instalaciones eléctricas de interior de edificios de viviendas, actuando bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados.
  • Elaborar la documentación técnica de las instalaciones eléctricas de enlace y en el interior de edificios de viviendas aplicando la reglamentación electrotécnica vigente.

¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas aquellas personas que deseen iniciarse en un puesto de trabajo como Instaladores Electricistas así como para todos aquellos que trabajen en el sector de la Electricidad y necesiten una acreditación profesional.

CONTENIDOS

  • Electrotecnia: Fenómenos eléctricos básicos. Circuitos eléctricos de corriente continua. Determinación de los parámetros eléctricos en los circuitos. Circuitos eléctricos de corriente alterna.
  • Montaje de instalaciones eléctricas de enlace en edificios: Instalaciones de enlace. Representación y simbología de las instalaciones eléctricas de enlace. Medida en las instalaciones eléctricas. Elaboración de la documentación de las instalaciones eléctricas de enlace.
  • Montaje y Mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios de viviendas: Instalaciones de electrificación en viviendas y edificios. Cálculo en las instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios de viviendas. Montaje de instalaciones eléctricas de interior en viviendas y edificios. Diagnóstico y reparación de instalaciones eléctricas en viviendas y edificios de viviendas.
  • Contenidos adaptados al Certificado de Profesionalidad del Real Decreto 683/2011, del 13 de Mayo.
Al inicio del curso, se hará entrega del manual de seguimiento del curso, de elaboración propia, editado por FORPRO.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Instalador/Mantenedor de instalaciones eléctricas en edificios de viviendas.
¿Quieres más información sobre este curso?

Si tienes cualquier tipo de duda o quieres solicitar más información, puedes rellenar el siguiente formulario de contacto.

Te informaremos a la mayor brevedad posible ya sea mediante correo electrónico o por teléfono.

Nombre *

Email *

Teléfono

Consulta

* Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y Tratamiento de datos.

* Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.