Prácticas reales

Durante los cursos de Forpro realizarás prácticas reales en nuestros talleres.

Certificado de profesionalidad

Nuestros cursos están adaptados al certificado de profesionalidad.

FORPRO imparte su Formación Profesional adaptada a los Certificados de Profesionalidad en modalidad online facilitando el acceso a la formación para todas aquellas personas que no pueden seguir la enseñanza a través del régimen presencial, o que simplemente prefieren esta modalidad por las ventajas que les aporta, como flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamientos, tutorización personalizada o introducción al usuario a las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Para el desarrollo de la formación, FORPRO dispone de una Plataforma Online a la que los alumnos acceden mediante claves personales asignadas al inicio del curso. Para su utilización es necesario disponer de unos conocimientos básicos de informática y manejo de Internet.

Los contenidos y la calidad educativa son los mismos que en la modalidad presencial, complementando la teoría con la realización de ejercicios prácticos y evaluaciones finales. Además, FORPRO ofrece una novedad a la formación online con la incorporación de prácticas reales incluidas en todos los cursos online y programadas a la finalización de los mismos en los Talleres Profesionales del Centro de Formación. Aunque éstas se realizan de forma voluntaria, se recomienda a los alumnos su asistencia ya que no tienen ningún coste adicional y permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos.

¿A qué esperas para matricularte? Ahora, puedes obtener tu Formación Profesional desde cualquier parte y a tu ritmo con un solo CLICK (selecciona tu curso).